Como pienso, digo

Como pienso, digo@comopiensodigo

Explicit 31 followers
Follow
Como pienso, digo
No, no me estoy refiriendo a las tarjetas de crédito que solemos usar, que también, según la que sea, es otra estafa de manual. Me refiero a esta práctica que se está volviendo habitual en las compañías norteamericanas de no devolverte el dinero, sino darte un crédito por el mismo valor para que lo gastes solo en la propia compañía..
El crédito es la nueva estafa #Opinión
Como pienso, digo
Aviso para seguidores y navegantes:

A pesar de que Castopod tiene la capacidad de publicar en el fediverso todo el contenido de Como Pienso Digo, en ocasiones no me llegan sus comentarios al panel de administración, con lo cual debo revisar los mensajes manualmente Toot por Toot.

Por favor, si no es mucha molestia, cuando comenten cualquier toot, no olviden mencionar a @iam@ernestoacosta.org
Como pienso, digo
Llegó el día. Las cuentas verificadas de Twitter ahora pasan a ser "las cuentas pagadas", y todo el que tenía cierta influencia por mérito propio, y no pagó, ahora es uno más.

Y donde dije digo, digo Diego. Creo que al final de todos los productos presentados por RØDE, si sea la StreamerX la más indicada para mi. De todos modos, para todo lo demás, tengo las Rodecaster Pro 1 y 2.
Como pienso, digo
Se está haciendo viral en redes sociales la frase: another white guy with a podcast, o lo que en español viene siendo, otro tipo blanco con un podcast, dándole una connotación negativa a la misma y poniendo como ejemplo videos sacados de Youtube o Tiktok de gente comentando estupideces. O sea, para esta gente, lo que ves en Youtube, es un podcast.
Otro tipo blanco con un podcast #MetaPod